Demo Blog

Ennie Awards 2010!!!

Ennie Awards 2010!!!

Recuperate pronto, Chris!

by Behemoth0089, under , ,

Bueno, era hora de volver, y es que en vacaciones no he puesto ni una sola entrada nueva, y eso no es bueno.

Bueno, esta va a ser corta. Para todos los jugadores de D&D, el nombre de Chris Sims les va a sonar familiar. ¿Por qué? Bueno, porque el muy muy ha trabajado en casi todos los libros iniciales de D&D y en los Reinos Olvidados, hasta finales del año pasado, si no estoy mal, que Wizards decidió hace "otro" cambio.
Bueno, ahora estamos con él en su pronta recuperación, tras el diagnóstico de cáncer de piel hace poco, que según leí ahora resulto ser un minor-threat y es facilmente tratable.

Asi que si aprecias a Chris del modo que nosotros lo hacemos, firma la carta digital que Chatty DM ha puesto en su página oficial [Critical Hits]. El link de la carta es este: The Virtual “We’re behind you” Card: Chris Sims. No toma casi tiempo, y le mostramos a Mr. Sims que nos importa más allá de ser un 'simple' diseñador de juegos y otras rarezas.

Por mi parte, ya firmé pero lo repito: Esperamos que te recuperes pronto, Chris, y que todo salga bien lo más rápido posible. Que la discusión continúe y que no nos perdamos muchos de tus artículos ;)
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!