Demo Blog

Ennie Awards 2010!!!

Ennie Awards 2010!!!

Ideas, inspiraciones o como las llamen [Complemento]

by Behemoth0089, under ,

Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 19:50

Hace unos días estaba haciendo una entrada para el blog sobre clases de prestigio para DnD 4E, pero la dejé en pausa porque me trabé y quiero que salga bien. Espero poder publicarla pronto y ponerla en uso tan pronto como pueda ^^

En fin, hoy vengo más a contar una experiencia personal que tuve hoy, pero se relaciona con esto que nos incumbe, entonces no lleva imágenes [lo lamento ^^]. Hoy tuve mi primera clase de Historia Medieval, he de decir que pinta muy bien por la gente de la clase y por los temas planteados por el profesor y la forma de evaluar. Pero en fin, eso no es lo que nos concierne. Nunca antes una clase de la universidad me había inspirado tanto para crear historias de rol como esa nada más con la de hoy. Y es que ¿qué mejor para obtener ideas y entornos para DnD [que es mi juego central] que una clase sobre el Medioevo en Europa, Asia y África? Mil ideas diferentes llegaron a mi mente [yo séee, debería estar poniendo cuidado a clase, no pensando en juegos de rol xD, pero ¿qué le vamos a hacer?] hasta con títulos, personajes y entornos. Muy pronto creo que crearé una campaña nueva para 4E en Obsidian Portal basada en todo lo que estoy viendo, así que les estaré comentando acerca de eso pronto ^^
Eso demuestra que las ideas para las campañas pueden surgir casi de cualquier parte, técnicamente de cualquier cosa que nos guste lo suficiente. Todo lo que hay que hacer es abrir los ojos y observar nuestro entorno para ver qué podemos acoplar a nuestras campañas y que no.

Saludos y buena caza.
0 comentarios more...

0 comentarios

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!